Skip to content

Nuestros clientes opinan

Esta es la sección de nuestros clientes, presentes y futuros. Si te hemos realizado algún servicio y has quedado satisfecho, expresa tu opinión, para nosotros es la mayor garantía que podemos ofrecer.

Gracias!

Anuncios
5 comentarios
  1. El curs passat em vaig traslladar a viure a una alqueria a l’horta de València. L’andana, la part de dalt era tot un espai diàfan poc aprofitat i vaig decidir tindre el dormitori en aquest espai. No era senzill perquè la part central de la casa te una alçada de quasi 5 metres i el sostre molt irregular per les vigues. Em varen construir una habitació amb parets de pladur amb aillament. Ara tinc una habitació acollidora, molt ben acabada i sense l’humitat.
    El treball va ser ràpid i net, cosa que vaig agraïr molt.

  2. marta permalink

    Fa uns mesos vam decidir treure el gotelé de l’estudi de casa per posar-hi una paret amb pintura imantada. La qüestió és que després d’una breu recerca d’alternatives a passar-nos hores i hores traient manualment el gotelé, va sorgir la idea del pladur. De totes les opcions que ens van oferir, la de Serveis Barceló va ser la més adaptada a les nostres necessitats. El resultat va ser una feina ben feta, ràpida i coherent en relació qualitat-preu. Ara tenim una paret imantada que fa goig i, de passada, ens ha aïllat del soroll dels veïns!

  3. Nosotros teníamos un espacio en la habitación que no sabíamos exactamente cómo aprovechar. Nos atendió Gonzalo y se planteó un armario empotrado con pladur que ha quedado ¡fantastico! Trabajo limpio, rápido y una perfecta atención a un precio muy ajustado.

    Comparado con otras obras en las que he pagado (un poco) menos y han sido un desastre está ha quedado perfecta. Está claro que en el tema de reformas vale la pena decidirse por un buen profesional.

  4. Carme Giménez permalink

    Contacté con Gonzalo para hacer un aislamiento acústico en una pared de la habitación de mi hija que daba al comedor de los vecinos y en una pared del comedor que daba a la habitación de los vecinos y he quedado muy satisfecha de la obra realizada. un buen trabajo, límpio y una buena atención. Lo aconsejaría a mis amistades sin dudarlo.

  5. David Calero permalink

    Hola, Soy David Calero, y puedo recomendar a Gonzalo sin duda alguna!

    Después de buscar mucho, encontré una persona de confianza y exactamente me dio la calidad que buscaba.

    Empecé con paredes para aislar de las humedades que tenía en casa en mi despacho y una cornisa con múltiples formas para pasar cables sin tener que tocar el techo y todo fue estupendo mejor de lo esperado y con un precio muy competitivo.

    Después de ver el resultado ya no he vuelto a mirar más simplemente llamo a Gonzalo directamente para que me realice los trabajos, en este último trabajo se trataba de realizar el pasillo de casa y la entradita aislando con pladur debido a las humedades pero acabando con otra cornisa también.

    La entrada de casa que ni yo sabía cómo podía quedar bien con los contadores de la luz el armario eléctrico y el contador del gas sin olvidar la llave de paso del agua que estaba en la pared de enfrente en el otro extremo pues la verdad que para ser una entrada de dos metros lo soluciono muy bien con unos registros para que no se viera nada tal y como pedía yo el resultado genial.

    Una vez más lo logro con un resultado estupendo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: